Limpieza de colchones

Los días pasan y con ellos nuestro tiempo: Cada día nos encontramos más atareados, con necesidad de simplificar actividades que puedan extenuarnos aún más. Si bien han sido muy útiles los avances tecnológicos que permiten hacer ciertas tareas del hogar en la mitad del tiempo que anteriormente demoraban, en ocasiones no se cuenta ni con esa disponibilidad.

Considerando lo anterior, y entendiendo que donde hay un problema surge una posibilidad de negocio como solución, agencias de limpieza ahora rinden la posibilidad de limpiar colchones. ¡Sí, asi como lo lee! Son servicios profesionales, que desmanchan y se dedican al correcto mantenimiento de los colchones del hogar.

¿Ha estado pensando sobre una idea de negocio que no requiera de inversión en mercancía? ¡Esta puede ser una idea muy práctica para generar dinero!

¿Servicios para limpiar colchones? ¿Funciona?

El dormitorio es uno de los lugares más preciados, asociándolo con un ambiente de confort y descanso. Razón por la cual, malos olores, manchas, o acumulación de polvo, son factores que incomodan y perturban las horas de relajación tan necesarias para el bienestar del ser humano.

Justo por ello, se han creado diversos aparatos tecnológicos que facilitan el aseo de tapicería como la de los colchones. Sin embargo, y sin perjuicio de lo anterior, en ocasiones se requiere de una limpieza profunda que implica trabajo humano. Dado lo anterior, el tiempo puede ser un bache en el camino, encontrándose limitadas muchas personas para dedicarse a la pulcritud exhaustiva de artículos como los colchones de su hogar.

Es allí donde se requiere a alguien más que pueda hacer un trabajo que implique una entrega con la que el propietario no cuenta. Por lo que, considerando la importancia de mantener la mueblería del dormitorio aseada, para evitar alergias y agentes contaminantes, servicios encargados en este particular surten sus buenos efectos.

Artículos necesarios para dedicarse a la limpieza de colchones

  • La primera cosa que debe saber, es que le resultará indispensable contar con un aspirador específico para limpiar colchón. Esto, no solo con el objetivo de retirar el polvo y ácaros con los que puede encontrarse, sino también para asear correctamente los forros que reciben la mayor cantidad del maltrato por la suciedad.
  • En segundo lugar, deberá dotarse de productos que persigan fines distintos según la problemática a combatir: Espumas para desmanchado son uno de los artículos más relevantes, así como líquidos contra ácaros, aceites para manchas sólidas, o tratamiento de limpieza en seco.
  • El bicarbonato y el limón son alternativas naturales muy efectivas que pueden darle una mano a la hora de extraer pequeñas manchas.
  • En otro ámbito, cepillos de cerdas duras, guantes, y esponjas serán elementales para aplicar, restregar y ayudar a que actúen los productos correctamente.

¿Cómo empiezo?

Páginas web y redes sociales pueden ser su mayor aliado para dar a conocer su nuevo oficio:

  1. Convenza sobre la necesidad de limpiar los colchones de casa.
  2. Exponga los problemas de salud que implica el respirar las suciedades de los ácaros constantemente.
  3. Explique cómo la limpieza de estos productos ayudan a conservar la vida útil del mismo.

La vistosidad de los flyers publicitarios, la creación de un logo que identifique su ocupación, y todos los elementos de diseño relacionados, ayudarán a inspirar profesionalismo.

¡Arriésguese, quizá allí está la oportunidad de su vida! Nos leemos pronto.

Dejar un comentario