Tickets de compra: un buen lugar donde colocar tu anuncio

Para cualquier persona que se encuentra frente a la administración de una empresa o emprendimiento de pequeño o mediano alcance, existe un desafío que se plantea en forma paralela a las cuestiones estrictamente económicas y de manejo de los diferentes recursos, pero que a la vez resulta tan importante para el futuro del negocio como los elementos mencionados con anterioridad.

La referencia es para la difusión que cualquier empresa necesita en los tiempos que corren, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los consumidores realizan sus compras y sus transacciones a partir de la publicidad a la que tienen acceso, eligiendo las mejores alternativas siempre en función de la recepción que tienen de las mismas a partir de los avisos y de las campañas. En este sentido, el principal reto para cualquier administrador es precisamente el de elegir o generar opciones en cuanto a difusión se refiere que ofrezcan los mayores dividendos en la relación costo-beneficio, obligando a gastar una cantidad de dinero que luego se recupere con creces a partir del impacto de la publicidad en la población.

En los tiempos que corren vemos que la publicidad está presente en todos y cada uno de los ámbitos y los espacios, llegando a los ojos, las manos y los oídos de los potenciales clientes de forma permanente y por todos los canales que puedan llegar a imaginarse. Lógicamente, la publicidad en cada medio tiene un costo en particular, cuestión que obliga al empresario a analizar con detalles la inversión publicitaria que debe realizar para determinar si la misma será redituable o no en lo inmediato.

Frente a tantas opciones y alternativas, en los últimos tiempos se ha planteado una posibilidad diferente pero innovadora y sumamente válida, con costos muchos menores en relación a la publicidad en los medios de comunicación tradicionales pero que asegura un contacto directo y en alto porcentaje con los ciudadanos comunes. La mención es para la publicidad en tickets, una novedosa forma de difusión mediante la cual es posible colocar el nombre, el logo y todos los datos de tu empresa en los papeles de recibo que se obtienen al realizar compras en supermercados y negocios similares.

Rápidamente podemos entender que las ventajas de la publicidad en tickets están asociadas a su garantía de entrega de un 100 por ciento en mano de los mensajes, mayor durabilidad, repetición y duración, el ahorro en el servicio de diseño, la impresión, el transporte, distribución y entrega y por supuesto el acceso a precios sin competencia. De la mano de la publicidad en tickets será posible promocionar el negocio, la marca, una oferta puntual, una promoción de temporada o una nueva apertura sin mayores dificultades, con una amplia tirada y con excelentes resultados.

Dejar un comentario