Agua en garrafón a domicilio

El agua potable y embotellada se ha convertido en una necesidad básica en los hogares de nuestro país, con ello se ha abierto un gran mercado y muchas veces no ha sido suficientemente explotado. El éxito en este negocio está basado en la confianza de las personas hacia la marca, presentación y servicio que se les ofrece, de ahí que haya un gran trecho entre los precios de un garrafón de agua potable de marca tradicional y las embotelladoras familiares. Es en ese espacio donde podemos lograr grandes negocios, comercializar agua en garrafón que de mayor confianza a los consumidores pero que no sea tan cara como otras marcas tradicionales.

Tan solo se estima que en el Estado de México se consumen 18,200 millones de litros anuales, eso nos da una clara idea del potencial de este negocio.

Este negocio no solo se puede limitar a la venta a domicilio de agua en garrafón, sino que también se puede complementar con agua embotellada en otras presentaciones, venta de hielo, etc.

Si estas interesado en invertir en este negocio, te sugerimos que consideres de compra de agua al por mayor, hay muchas empresas especializadas en la comercialización de equipos purificadores en distintos paquetes. Debes buscar productos que mejor se adecuan a tus necesidades de mercado, espacio e incluso liquido disponible para la inversión inicial. También puedes, y debes, buscar como funciona el mercado en cada país, en España será profundamente distinto que en, por ejemplo, Chile.

 

Dejar un comentario